Ser socio del AMPA

La primera manera de participar y colaborar en las funciones del AMPA es hacerte socio. Con tu aportación económica de la cuota anual ayudas a poder llevar a cabo todas las actividades planificadas para el curso escolar.

¿Quieres ayudarnos personalmente pero tienes poco tiempo? No te preocupes, hay varias opciones de colaborar.

Ser socio te da derecho a asistir con voz y voto a la Asamblea General de Socios que se realiza cada año en el primer trimestre del curso, en la que se explican las actividades realizadas, proyectos y la gestión de la tesorería.

También puedes ser madre o padre colaborador. Si tienes alguna habilidad o interés en ayudar en alguna materia en concreto, puedes contactar con algún miembro de la junta y ofrecer tu colaboración. Se tendrá en cuenta siempre que se necesite ayuda en las fiestas o eventos relacionados con tu propuesta.

Si te interesa una función más formal, puedes presentarte para ser miembro de la Junta del AMPA. Cada dos años, en la Asamblea General de Socios se renueva la junta y puede presentarse cualquier socio de la asociación. Para estos cargos se solicita un compromiso más formal de colaboración periódica, dentro de las posibilidades de cada uno/a, en las funciones del AMPA.